Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Vocaciones

BIENVENIDOS

El Departamento de Vocaciones de nuestro Seminario Mayor esta encargado de promover, a través   de diversas actividades, el discernimiento vocacional y la oración por las vocaciones sacerdotales.  A través de estas actividades, acompañamos a distintos jóvenes de nuestra diócesis que desean conocer la vocación sacerdotal y discernir un posible llamado a esta vida.

 

De la misma manera que a los Apóstoles, Jesús sigue llamando hoy a muchos jóvenes a dejarlo todo y a seguirlo en este camino. Especialmente, en nuestro tiempo se necesitan jóvenes que puedan realizar grandes cambios, cambios de vida y de corazones, para poder construir el Reino de Dios en este mundo.

Jesús nos llama para que estemos con él, para guiarnos hacia la búsqueda de la verdad, para enseñarnos los misterios de nuestra fe, y transformarnos en los futuros pastores que tanto necesita nuestra Iglesia.

Él necesita de jóvenes generosos y valientes que quieran seguirlo y hacer vida su Evangelio hoy. Muchos no están dispuestos… pero muchos otros SÍ…

 

Te invitamos, entonces, a comunicarte con nosotros y plantearnos tus dudas e inquietudes para conocer más sobre esta vocación y, así, preguntarle al Señor cuál es el proyecto que Él tiene para tu vida.

¿Y tú porque no? Si una vida vivida en Cristo  y para todos los demás, es lo mejor que podrías hacer…

¿Y tú porque no?